domingo, 19 de octubre de 2008

Taladro Black & Decker

7 comentarios:

Raúl de la Peña dijo...

Me ha gustado mucho el video,nos enseña a utilizar la taladradora y además nos eseñan las piezas del taladro.

Alberto Julian Muñoz Landrove dijo...

EL taladro es una fulk no me gusta nada de nada .

GuillermoR. dijo...

Me gustó mucho el video, nos enseña como es un taladro por dentro. El que hay en el taller es un Bosch. Pero son todos iguales

Unknown dijo...

Es un taladro ideal para el hogar, cumple una regla básica de muy buena relación precio-calidad y además con 2 años de garantía. www.multicosas.com.uy

Unknown dijo...

Buenas tardes, necesito urgentemente ayuda: Desarmé un taladro blac&decker modelo:HD500 http://blackanddecker-la.com/linea-pro-venezuela/perforacion/taladros-percutores/item/hd500.html?category_id=42 , El problema consite en que el botón Selector de percusión o rotación, se le salió una pieza muy pequeña (un resorte y un tubito muy delgado) los cuales no estoy muy seguro dende colocar, ya entendí la función del botón y como cambia el taladro de percusión a rotación, pero me preocupa que al usarlo, se dispare el botón solo, ya que no tiene los resortes, los cuales creo que lleva dos y se me perdió uno. me pueden contactar a thenego36@yahoo.com, ayúdenme porfavor.

Anónimo dijo...

Hola a todos la marca Black & Dcker la use en anteriores ocasiones,muy buenos,pero ahora compre un taladro en el tianguis el HD500-B3 y que creen,tan solo me duro 8 días funcionando,fallo y donde me lo vendieron me dieron puras vueltas,que les diera mas dinero para darme otro,creo no se vale que no cumplan la garantía,o fallaran por ya ser chinos ?

Vladimir dijo...

Hola a todos la marca Black & Decker la use en anteriores ocasiones,muy buenos,pero ahora compre un taladro en el tianguis el HD500-B3 y que creen,tan solo me duro 8 días funcionando,fallo y donde me lo vendieron me dieron puras vueltas,que les diera mas dinero para darme otro,creo no se vale que no cumplan la garantía,o fallaran por ya ser chinos ?